Las 10 Mejores Alternativas a Rythm y Groovy, los dos bots musicales de Discord

Recientemente, dos de los bots musicales más populares de Discord, Rythm y Groovy, se han visto obligados a cerrar sus servicios. Sin embargo, existen otras opciones de bots musicales que puedes utilizar en Discord. Y, en esta ocasión, nos gustaría darte una lista de los mejores bots musicales que puedes utilizar como alternativas a Rythm y Groovy. Sin más preámbulos, ¡vamos a entrar en materia!

FredBoat

FredBoat es uno de los bots de música más populares en Discord y se suele utilizar en grandes servidores, ya que este bot es compatible con numerosas plataformas como YouTube, SoundCloud, Twitch, Bandcamp, etc. Otra de las ventajas de utilizar FredBoat es que te permite gestionar tus listas de reproducción, reproduciendo las canciones sin tener que reiniciarlas manualmente.

fredboat

Al igual que la mayoría de los bots de música en Discord, FredBoat también tiene una función de búsqueda decente. Sólo tienes que buscar la canción que te gustaría reproducir, FredBoat te dará varios resultados, luego sólo tienes que elegir uno. No sólo puedes buscar canciones escribiendo el título, también puedes enlazar directamente la canción con FredBoat. Bastante práctico, ¿no crees?

Ir a FredBoat

MEE6

MEE6, es una de las mejores alternativas a Rythm y Groovy ya que es un bot polivalente que puedes instalar en tu servidor. Una de las funciones de MEE6 es un reproductor de música visual que permite a sus usuarios controlar la música sin tener que utilizar complicados comandos. Puedes reiniciar, pausar y saltar canciones libremente con un solo comando.

mee6 añadir bot a discord

MEE6 también es compatible con varias plataformas importantes como YouTube, Twitch y SoundCloud. Puedes utilizar enlaces o simplemente escribir el título para reproducir canciones. Aparte de su función como reproductor de música, MEE6 también se puede utilizar como una moderación automatizada en tu servidor — ¡permitiéndote gestionar fácilmente tu servidor en Discord!

Ir a MEE6

24/7

Otro gran bot de música en Discord es 24/7, un reproductor de música que puedes usar como una de las mejores alternativas a Rythm y Groovy. Al igual que otros bots de música, 24/7 también permite a sus usuarios reproducir canciones de YouTube y otras plataformas, o incluso reproducir la radio.

24/7

24/7 también ofrece una versión premium con impresionantes características adicionales como lista de reproducción, control de volumen y calidad de canción mejorada.

Ir a 24/7

Octave

octave

En el número cuatro, tenemos a Octave, un bot musical sencillo pero con muchas funciones que permite a los usuarios añadir música a sus servidores. Octave también tiene las características habituales que puedes encontrar en otros bots, como el control de reproducción/pausa, la búsqueda y la lista de reproducción. Aparte de eso, también es compatible con Spotify, lo que significa que puedes reproducir sin problemas las canciones de tu cuenta de Spotify.

Ir a Octave

Recomendación: Bot Traductor de Discord ¡Para romper las barreras del lenguaje!

Zandercraft Bot

mejores bots para Discord zandercraft

Muchos utilizan Zandercraft Bot por su otra función, especialmente para buscar GIFs. Pero, este bot realmente puede reproducir música, incluyendo canciones XHD y Hi-Fi. Si eres un audiófilo, tienes que instalar Zandercraft Bot en tu servidor.

Ir a Zandercraft Bot

Hydra Bot

Hydra bot es una gran alternativa a Rythm y Groovy, ofrece opciones de personalización, lista de comandos, soporte de idiomas multilingües y mucho más. Si optas por la versión Premium, podrás obtener control de volumen global, reproducción automática, efectos de audio, reproducción 24/7, listas de reproducción guardadas ilimitadas, etc. Además del inglés, también incluye el chino, el francés, el español, el ruso y el polaco.

Hydra Bot

Lo más importante es que, al configurar el bot, puedes crear un canal único de solicitud de canciones. Este bot es de alta calidad, fácil de usar y es bastante popular en la comunidad de Discord, por lo que puedes utilizarlo como una alternativa a Groovy de inmediato. ¡Uno de los mejores disponibles!

Ir a Hydra Bot

Chip Bot

Chip Bot es una de las alternativas a Rythm y Groovy

Con el bot Chip, puedes obtener música de alta calidad fácilmente. Cuenta con un montón de controles que puedes utilizar para obtener la mejor experiencia. Además, tiene un tiempo de actividad de 24 horas al día, 7 días a la semana. Si te suscribes a la versión premium, obtienes muchas ventajas como bassboost, filtro 8D, modo nightcore y mucho más.

Ir a Chip Bot

BMO

MEJORES BOTS DE MÚSICA PARA DISCORD

Con el bot BMO puedes hacer muchas cosas, como música, juegos, recordatorios, tareas pendientes, manipulación de imágenes, roles propios, chatbot y mucho más. ¡No olvides probarlo y explorar todo lo que este bot tiene para ofrecer en tu servidor!

Ir a BMO

Botify

Como puedes deducir de su nombre, Botify lleva las canciones de la plataforma Spotify (y muchas más) directamente a tus canales de Discord. Aparte de esto, también puede reproducir canciones desde enlaces de Soundcloud, así como transmisiones de Twitch.

Botify

Lo mejor de todo es que es completamente gratuito y de código abierto, y que cuenta con sencillos comandos de reproducción. Utiliza las opciones de personalización y saca el máximo partido a este bot

Ir a Botify

JMusicBot

JMusicBot ofrece una carga rápida de las canciones, una reproducción fluida, una interfaz limpia, soporte de listas de reproducción y muchas más características que es exactamente lo que puedes estar buscando. Puedes configurarlo y ejecutarlo tú mismo, lo cual es algo único. Aprende más sobre él en su página de Github.

JMusicBot es una de las alternativas a Rythm y Groovy

Ir a JMusicBot

Recomendación: Cómo hacer encuestas en Discord con SIMPLE POLL BOT

Así pues, estos han sido los bots musicales de Discord que puedes utilizar como mejores alternativas a Rythm y Groovy. Si tienes algún otro bot que sugerirnos o tienes alguna duda, indícanos en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.