Cómo Añadir y Usar Koya Bot en Discord

La popularidad de Discord crece día a día. Una de las muchas razones de esta popularidad es la presencia de bots especializados que proporcionan muchas características interesantes y entretenidas. Uno de ellos es Koya Bot.

Koya Bot en Discord es un bot polivalente y divertido. Ha sido uno de los bots más populares en la comunidad de Discord durante el último año. Tiene un número de servidores de 1.306.429, lo que demuestra su popularidad. Es un bot totalmente configurable que proporciona muchos comandos para diferentes propósitos. Sus características incluyen:

  • Sistema de saludo: Envía un anuncio cada vez que un miembro se une o deja su servidor.
  • Juego exclusivo de One Piece: Viene con un juego interactivo de One Piece que puedes jugar con tus compañeros del servidor.
  • Sistema de Moderación: Viene con un completo sistema de moderación que puedes utilizar para silenciar, advertir, expulsar o incluso prohibir a cualquier miembro que cause problemas en el servidor.
  • Manipulación de imágenes: Dispone de diferentes comandos para experimentar con las imágenes. Puedes aumentar el brillo, el tono, la saturación, pixelar o invertir los colores de cualquier imagen.
  • Acciones Sociales: Viene con comandos para diferentes interacciones sociales como abrazar, besar, abofetear o dar el corazón a cualquier miembro. Estas interacciones son representadas por GIFs únicos de diferentes animes.
  • Información de estadísticas: Se puede utilizar para seguir la actividad de tu servidor y sus miembros. Puedes comprobar el recuento de miembros, la información sobre diferentes miembros o el juego actual que están jugando los miembros.
  • Herramientas útiles: Viene con diferentes herramientas que se pueden utilizar en la vida diaria como recordatorios, traducción, comprobación de ubicaciones en los mapas, e incluso la búsqueda de google y youtube.

Recomendación: YAGPDB para Discord: bot multipropósito para tu servidor Discord

Cómo invitar Koya Bot a un servidor de Discord

Añadir el bot Koya en Discord es muy fácil. Se puede hacer sólo con la ayuda de unos pocos clics:

  • Empieza por ir a la página web oficial del Koya Bot. Puedes buscar «Koya bot» en Google o puedes ir directamente a su página web oficial que es https://koya.gg/.
  • Tienes que hacer clic en el botón azul que dice «Add To Discord«. Esto te redirigirá a Discord para añadir el bot Koya a tu servidor.
añadir koya bot en discord
  • Después de hacer clic en el botón «Add To Discord», se abrirá Discord y se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Discord. Cuando te conectes o ya estés conectado a Discord, se te pedirá que selecciones el servidor de Discord al que quieres añadir el bot Koya.
servidor de discord para koya
  • Después de haber seleccionado el servidor al que quieres añadir el bot Koya, se te pedirán algunos permisos estándar, incluyendo la autorización de acceso a tu cuenta de Discord. Pulsa «Sí» para continuar el proceso. Debes revisar todos los permisos que requiere el bot antes de autorizarlo.
permisos de koya
  • Automáticamente tendrá acceso de administrador; puedes desmarcar el acceso de administrador si no quieres que el bot tenga acceso completo a tu servidor. A continuación, haz clic en el botón Autorizar para completar el proceso de añadir el bot Koya a tu servidor seleccionado.
autorizar koya
  • Después de esto, verás el siguiente mensaje en tu sala de chat #general confirmando que el bot Koya ha sido añadido a tu servidor.
  • Koya Bot se ha añadido con éxito a tu servidor de Discord. También podrás ver el mensaje de confirmación de Koya en la barra lateral derecha.

Lista de comandos de Koya Bot en Discord

El bot Koya tiene un montón de comandos que ofrece para diferentes actividades. Puedes obtener una lista completa de estos comandos escribiendo ‘^^help» en cualquier canal del servidor al que esté añadido el bot Koya. También puedes ver una lista completa de los módulos así como los comandos que ofrecen yendo a la página web oficial del bot Koya https://koya.gg/commands.

¿Cómo eliminar Koya Bot de tu servidor?

Sólo hay una manera de eliminar el bot Koya de tu servidor:

  • Puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del bot Koya en la barra lateral derecha y allí encontrarás la opción «Expulsar Koya» para expulsar al bot Koya del servidor.
eliminar koya de discord
  • Si quieres eliminar el bot Koya para que nadie pueda añadirlo de nuevo al servidor, puedes hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el bot Koya en la barra lateral derecha y seleccionar la opción ‘Banear Koya‘ del menú.

Recomendación: Cómo Utilizar Carl Bot en Discord

¿Cómo resolver el error Koya Bot no funciona en Discord?

A veces Koya Bot puede tener problemas, como por ejemplo que no responda y que esté desconectado. Esto puede deberse a una interrupción completa del servidor de Discord, si te enfrentas al problema comprueba la página de estado del bot de Koya en su sitio web oficial.

Si el bot de Koya no responde a tus comandos, entonces puede haber los siguientes problemas:

  • Esto puede ocurrir porque el bot de Koya puede no tener los permisos necesarios. El bot de Koya necesita los permisos de Ver Canal, Enviar Mensajes e Incrustar Enlaces en ese canal para poder leer los mensajes y responder adecuadamente.
  • Asegúrate de que no has cambiado el prefijo por defecto del bot de Koya, que es ‘^^‘. También puedes cambiar este prefijo a tu gusto a través del dashboard o también puedes mencionar el bot Koya en el chat seguido de cualquier comando para ejecutarlo.
  • Asegúrate de que utilizas la sintaxis correcta para un comando concreto. Puedes comprobar la sintaxis de ese comando utilizando el comando ‘^^help‘.

Si Koya Bot no responde después de aplicar los pasos anteriores, entonces comprueba si el bot está presente en el servidor o no. Comprueba si el bot ha sido añadido con éxito o no. Si se ha añadido pero no aparece en la lista de miembros, es posible que no tenga los permisos necesarios, que son ver el canal, enviar mensajes e incrustar enlaces. Así que asegúrate de que has proporcionado los permisos suficientes (esto se puede hacer en la pestaña de Ajustes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.