Los 8 mejores bots de música para Discord

La música es uno de los factores más importantes para todo servidor de Discord. Por ejemplo, que mejor que unas buenas canciones a la hora de hacer un streaming de videojuego o mientras conversas con tus amigos. Si eres propietario de un servidor, seguro te encantará esta lista con los mejores bots de música para Discord.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo añadir un bot de música a Discord

Groovy

Groovy es un bot de música muy completo que reproduce música de cualquier sitio web, incluyendo titanes como YouTube, Spotify y SoundCloud. El bot funciona increíblemente bien. La calidad es excelente y la reproducción es de muy alta calidad.

colocar bots de música en Discord groovy

Lo más resaltante es su integración con Spotify, muy pocos bots musicales pueden hacerlo. Groovy permite reproducir canciones buscándolas o simplemente introduciendo su nombre o enlace.

Añade Groovy a tu servidor

Rythm

Rhythm es otro de los mejores bots de música para Discord que debes probar. La reproducción de audio es de buena calidad, estable y confiable, y funciona bien.

colocar bots de música en Discord

Es compatible con múltiples sitios de música como YouTube, Soundcloud, Twitch y más. Rythm destaca porque permite poner automáticamente en cola canciones de sus listas de reproducción una vez que su lista actual está vacía. Al igual que Groovy, usa comandos para reproducir canciones, introduciendo directamente los enlaces o escribiendo el nombre de la canción.

Añade Rythm a tu servidor

Fredboat

Fredboat puede reproducir música de varios sitios webs como YouTube, Soundcloud, Bandcamp, enlaces directos, Twitch y más. Además, permite establecer listas de reproducción para que las canciones se reproduzcan sin interrupciones.

fredboat

Otro aspecto importante de este bot musical es su función de búsqueda. En lugar de añadir enlaces desde YouTube o Soundcloud, simplemente puedes buscar los nombres de las canciones que quieres reproducir. Te brindará cinco opciones diferentes para seleccionar la música que quieres reproducir. Por último, Fredboat es de código abierto, lo que permite estar en constante mejora, gracias a aportes de los usuarios.

Añade Fredboat a tu servidor

Octave

Octave es un bot de música que encaja perfectamente con los servidores de Discord. Además de añadir música, permite asignar roles, añadir memes, vincular a Twitch y mucho más.

octave

Con una gran calidad de sonido y una interfaz simple, Octave es otro de los mejores bots de música para Discord que vale la pena probar.

Añade Octave a tu servidor

ErisBot

ErisBot es un potente bot, fácil de usar con comandos altamente configurables. Algo destacable de este bot es que permite crear y usar tu propio prefijo personalizado para los comandos. Sin dudas resaltante, ya que la mayoría de bots de música no admiten esto.

MEJORES BOTS DE MÚSICA PARA DISCORD erisbot

Añade ErisBot a tu servidor

Tony Bamanaboni XD

Sí, lo sé, su nombre es raro y difícil de pronunciar. Pero esto no impide que sea uno de los mejores bots de música para Discord. Es bastante fácil de usar, puede reproducir, pausar música, buscar música, poner en cola canciones, crear listas de reproducción automáticas y mucho más. Además, es compatible con las fuentes musicales habituales como YouTube, Soundcloud, Bandcamp, y más.

MEJORES BOTS DE MÚSICA PARA DISCORD tony XD

Pero lo más resaltante de Tony Bamanaboni XD es su capacidad de utilizar filtros de audio para cambiar la salida de música. Permite usar filtros como el refuerzo de graves, el tono y la velocidad, entre muchos otros más.

Añade Tony Bamanaboni XD a tu servidor

24/7

A parte de reproducir música de conocidos sitios web de músca, 24/7 es compatible con la transmisión de cualquier estación de radio en todo el mundo. Además, permite reproducir eventos en vivo que se trasmiten en YouTube.

MEJORES BOTS DE MÚSICA PARA DISCORD 24 7

Con este bot también obtendrás las funciones del resto de esta lista como reproducir, pausar canciones, crear listas de reproducción, añadir canciones a la cola, etc. Si quieres más características como control de volumen y comandos personalizados, es necesario suscribirse a su cuenta de Patreon.

Añade 24/7 a tu servidor

BMO

BMO tiene muchas más funciones que solo ser un simple bot de música. Es compatible con juegos, utilidades, edición de imágenes, y más. Sin embargo, ya que solo estamos interesados en funciones musicales, nos centraremos en eso.

MEJORES BOTS DE MÚSICA PARA DISCORD

BMO cumple con las características de todo bot de música de esta lista. Permite buscar canciones, reproducirlas y agregarlas a la cola. Es bastante rápido y la calidad del sonido muy buena. Eso sí, sus comandos pueden resultar ser un poco más complicados que otros bots, pero nada que unas cuantas horas de aprendizaje puedan resolver.

Añade BMO a tu servidor

Esperamos que estas alternativas te ayuden en tu búsqueda de encontrar el bot ideal para reproducir canciones en tu servidor. Si piensas que falto alguno en esta lista de los mejores bots de música para Discord, te invito a que lo menciones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *