Los 22 mejores bots para Discord que debes usar

Con nuestra lista de los mejores bots para Discord, puedes convertir tu servidor de texto y voz en un lugar realmente impresionante que sin dudas cautivará a sus integrantes. Lo genial de esta aplicación es que permite personalizar de manera intuitiva tus servidores.  Y los bots son esenciales para mejorar la funcionalidad de tu comunidad.

Todos estos bots de Discord que integran la lista son gratuitos y muy fáciles de configurar. Te invito a que los pruebes todos y escojas los que mejor se adapten a tus necesidades. También te proporcionamos que te llevarán directamente a la página oficial de cada bot para que lo descargues a añadas a tu servidor.

GAwesome Bot

Empezamos la lista de los mejores bots para Discord con GAwesome un bot multipropósito que facilitará la administración de tu servidor. Es altamente personalizable y potente. Es perfecto para la moderación de los chats y con su conjunto de características adicionales ayuda a aumentar la actividad del usuario en tu servidor.

mejores bots para Discord gawesomebot

Permite otorgar o prohibir rangos a los miembros, realizar encuestas, regalos, generar memes y muchas cosas que descubrirás al probarlo.

Enlace para añadirlo a tu servidor: GAwesome Bot

Tatsumaki

Si eres de los que hace streaming de videojuegos en tu servidor, Tatsumaki es esencial para ti. Es un bot que brinda comando para la moderación, configuración de mensajes de bienvenida, notificaciones y varias otras características.

tatsumaki

No solo está restringido a Discord, ya que posee un panel dedicado que te permitirá cambiar su configuración. Pero en lo que más destaca Tatsumaki es en su sistema de incentivos, que promueve la actividad entre usuarios al permitirles ganar XP y Niveles.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Tatsumaki

Dank Memer

En listas de los mejores bots de Discord siempre suele estar incluido Dank Memer. Y merecidamente lo tiene, es uno de los más populares. Como su nombre lo indica se trata de memes y todos aman los memes.

dank memer

Este bot permite crear memes en segundos, manipular imágenes, hacer juegos con memes con la ayuda de sus múltiples comandos. Puedes producir más de 100 tipos de memes en tiempo real con tan solo usar comandos mientras administras tu servidor.

Dank Memer cuenta con su propio sistema de monedas, que permite personalizar para jugar. Vas a poder robar, apostar y atracar bancos para obtener las divisas que quieras. Además, ofrece un sistema de moderación para evitar que los usuarios rebeldes expresen palabras o imágenes prohibidas en el servidor.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Dank Memer

Mudae

Si eres fan del anime o un gamer hardcore que ama sus personajes, este bot es ideal para ti. Mudae es un bot que permite personalizar tu perfil con personajes de anime y luchar con otros perfiles de este tipo. Cuenta con más de 35 000 caracteres, 100 000 imágenes y GIFs de la comunidad. Pruébalo y crea tu waifu o husbando favorito.

mejores bots para Discord mudae

También tiene juegos multijugador como waifu arena, atrapar pokémon y otros más que puedes generar en tu servidor. Además, existe una opción que permite generar automáticamente citas anime en varios servidores.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Mudae

Rythm

Si quieres un bot dedicado exclusivamente a música, Rythm es uno de los mejores bots de Discord que cumple muy bien esta función. Añádelo a tu servidor y experimente la mejor música de fuentes como YouTube, SoundCloud, Twitch y más. No es compatible oficialmente con Spotify, pero con algunas técnicas puedes configurar manualmente el bot para que lo admita.

rythm

Rythm en tu servidor de Discord brinda funciones como reproducción automática y comandos para controlar la reproducción musical.

Enlace para añadirlo a tu servidor:  Rythm

YAGPDB

Al igual que Tatsumaki y Dyno, YAGPDB es otro bot de Discord para administrar tu servidor. Además, permite obtener feeds directamente desde varias fuentes al instante. Es compatible con Reddit, YouTube y otras páginas web que configures manualmente.

mejores bots para Discord yagpdb

Con YAGPDB puedes crear roles para diversos propósitos como reacción, moderación, prohibición, ignorar y más. También tiene un moderador automático que establece regar para silenciar, expulsar o prohibir cualquier violación a las reglas de tu comunidad.

Enlace para añadirlo a tu servidor: YAGPDB

Sesh

Discord no dispone de manera nativa ningún tipo de calendario. Es en este problema que aparece la figura de Sesh al rescate. Sin dudas, es el mejor para la gestión de calendarios, programación, recordatorios, creación de eventos y más. Crea fácilmente eventos, tareas y especifica el tiempo en el lenguaje que te parezca más cómodo.

sesh

Se adapta automáticamente a la zona hora y te recuerda acerca de un evento en tu hora local. Sesh puede integrarse con Google Calendar, expandiendo más sus funcionalidades.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Sesh

Dyno bot

Dyno es uno de los mejores bots para Discord rico en características que brinda un control total de sus funciones a través de un panel dedicado, que incluye moderación automática, silencios cronolazados y prohibiciones. También permite detectar el spam en los chats de tus comunidades.

dynobot

Además, es útil para emitir anuncios personalizados, ya sea cuando alguien se une, se va o hace algo prohibido en el servidor. Asigna roles a los usuarios, se integra con Cleverbot y permite publicar estadísticas de Overwatch, resultados de Google y transmitir música desde YouTube.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Dyno

Nuggetbot

Nuggetbot es un bot de moderación gestionable desde su propio panel de control. Además, funciona como bot de mensaje de bienvenida, cada vez que alguien se une a tu servidor.

mejores bots para Discord nuggetbot

También permite establecer controles para registrar la información del usuario y configurar autocomandos para los miembros de tu comunidad. Esto brinda la opción de generar memes, contar chistes o crear juegos de arcade básicos.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Nuggetbot

Zandercraft

Uno de los mejores bots para Discord es Zandercraft. Es un paquete completo que pone énfasis en el chat, la productividad, los GIF y la diversión.

mejores bots para Discord zandercraft

Pero, en lo que más destaca es en la capacidad de reproducir XHD (extra HD) música Hi-Fi. Si te gusta incluir música en tu servidor Discord, esta debe ser una de tus herramientas favoritas. La música la obtiene de plataformas como Soundcloud y YouTube.  

Enlace para añadirlo a tu servidor: Zandercraft Bot

GameStats

Otro bot para los fanáticos de los videojuegos. GameStats configura tu perfil para compartir tus estadísticas de juego con amigos.

gamestats

También te ayuda a comprobar tus estadísticas en una amplia variedad de videojuegos como PUBG, Rust, Rainbow Six: Seige, Paragon, World of Worships, y otros más.

Enlace para añadirlo a tu servidor: GameStats

Pokecord

Pokecord es reconocido por los usuarios como uno de los mejores bots de Discord de todos los tiempos. La razón es que es muy divertido, permite a los usuarios recoger, luchar y atrapar Pokemon directamente desde su servidor de Discord.

pokecord

Si lo añades a tu servidor, los miembros pueden usar comandos para buscar Pokemon o luchar contra otros. Crea tu propio sistema de capturas y conviértete en el mejor maestro Pokemon.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Pokecord

TriviaBot

TriviaBot es un juego multijugador que ofrece momentos de diversión para tu comunidad. Contiene más de 3 000 preguntas y 24 categorías para poner a prueba tus conocimientos. Las categorías van desde cine, televisión y manga hasta deportes, naturaleza y ciencia.

triviabot

Enlace para añadirlo a tu servidor: TriviaBot

EPIC RPG

EPIC RPG es un juego RPG textual que a través de comandos permite cazar, luchar, buscar monedas y botines.

epicrpg

También ofrece la opción de luchar contra otros jugadores y acceder a eventos cada para jugar con otras personas colaborativamente, descifrando mazmorras y batallando contra minijefes. Además, permite comprar artículos virtuales en su tienda para incrementar tu riqueza y ser la envidia del resto de usuarios.

Enlace para añadirlo a tu servidor: EPIC RPG

GuildedBot

Bot ideal si te gustan los juegos online cooperativos como DOTA 2, PUBG o World of Warcraft. GuildedBot puede ayudarte a reclutar jugadores para tu equipo, mejorar habilidades, hacer estrategias y completar las misiones. Cuenta con un panel de control sincronizado a tu servidor que permite gestionar las actividades del grupo.

mejores bots para Discord guildebot

También puedes usar este bot de Discord para publicar actualizaciones de tus juegos y mejorar aún más tu equipo herramientas avanzadas de reclutamiento, programación y discusión. Entre los juegos con los cuales es compatible tenemos a CS: GO, Overwatch, WoW, League of Legends, Dota 2, PUBG, Destiny, Minecraft, Call of Duty, Heroes of the Storm, FFXIV y más.

Enlace para añadirlo a tu servidor: GuildedBot

Fredboat

Si quieres un bot para reproducir música en tu servidor de Discord, Fredboat es lo que estás buscando. Reproduce música de YouTube, Soundcloud, Bandcamp, enlaces directos, Twitch y más. Además, permite crear listas de reproducción y dejar que las canciones se reproduzcan sin interrupción.

fredboat

Algo que lo destaca por encima de otros es su funcionalidad de búsqueda. Solo debes agregar el nombre de una canción en su buscador y Fredbot lo encontrará para usted. Te dará cinco opciones diferentes para reproducir la versión que más te agrade.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Fredboat

MEE6

MEE6 es un potente bot que permite la gestión de comandos para otorgar o quitar roles automáticamente, enviar un mensaje de bienvenida, crear sistema de niveles y más. También permite crear acciones automatizadas para moderar usuarios peligrosos.

mee6

También ofrece la configuración de sanciones según el número de infracciones, detectar spam, prohibirlos y castigarlos. Además, MEE6 permite enviar notificaciones a su servidor cada vez que usted o su streamer favorito juega un videojuego.

Enlace para añadirlo a tu servidor: MEE6

Translator

La barrera del idioma puede llegar a ser un problema a la hora de reclutar personas para tu equipo. En juegos de Battle Royale, puede resultar un fastidio a la hora de crear una comunidad. Afortunadamente, la solución llega en manos de Discord Translator. Este bot permite a los usuarios escribir mensajes en su idioma y luego los traduce automáticamente al idioma que desean.

mejores bots para Discord translator

Incluso, con un simple comando, puedes pedir al bot que traduzca automáticamente su mensaje a varios idiomas. Y es al instante, haciéndolo más genial. Si tu servidor tiene personas de diferentes países e idiomas, es esencial que instales este bot.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Discord Translator

Tip.cc

Si tú y tus amigos tienen interés en criptomonedas como Bitcoin o Ethereum, este bot le facilitará algunas cosas. Puedes utilizar Tip para crear comandos que permitan a los usuarios enviar criptomoneda entre sí, o establecerlo para que los usuarios envíen sugerencias al ti, como propietario del servidor.

tip

También es útil para revisar tus inversiones en criptomoneda con una serie de comandos relevantes.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Tip

SteamBot

¿Eres de las personas que compran sus videojuegos en Steam? ¿Quieres estar al tanto de las ofertas que se publican? Con una serie de comandos, SteamBot es el bot por excelencia que brinda información de los juegos existentes en Steam y actualizaciones de descuentos de juegos y artículos. Además, posee un conversor de divisas que facilitará cuanto es el monto en tu moneda nacional.

steambot

Enlace para añadirlo a tu servidor: SteamBot

Ayana

Ayana es uno de los mejores bots para Discord personalizable y ajustable a tus necesidades de moderación, diversión y música en tu servidor. Permite la reproducción de música compatible con Youtube, Twitch, Clyp, Listen.moe y tu propia lista de reproducción.

mejores bots para Discord ayana

Con Ayana serás capaz de tener el control de tu servidor, alejando a los usuarios molestos. Además, tiene comandos divertidos e imágenes para alegrar la interacción de tu comunidad. También es multilenguaje, lo que facilita la comunicación con personas de otros países.

Enlace para añadirlo a tu servidor: Ayana

Xenon bot

Imagina que pasas por un mal momento y todo lo que tenías almacenado en tu servidor se pierde por completo. Sin dudas, sería algo frustrante. Pero para evitar esos problemas está Xenon, un bot para Discord que hace copias de seguridad, archivo, clonar o sincronizar tu servidor de Discord con un solo comando.

xenon

Enlace para añadirlo a tu servidor: Xenon

Y así llegamos al final de nuestra lista de los mejores bots para Discord. Esperamos que te sirvan y ayuden a mejorar la experiencia de tu servidor. Si quieres que agreguemos algún otro bot que no está en esta lista, cuéntanos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *