Cómo Recuperar Cuenta de Discord si Olvidé la Contraseña

Es posible que en algún momento de tu vida hayas olvidado tu contraseña de Discord. Por más que intentas ingresar te sigue apareciendo ese fatal mensaje: La contraseña no coincide. Entonces comienzas a sudar porque todos tus chats, tus servidores y amigos dejarán de ser accesibles y ves que no hay ninguna solución. Afortunadamente en Discord Fanáticos estamos para ayudarte y en esta pequeña guía te enseñaremos a cómo recuperar una cuenta de Discord si olvidaste la contreseña.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo registrarse e iniciar sesión en Discord

Olvidé mi contraseña de Discord

El problema aparece cuando escribimos nuestro correo electrónico correctamente, pero la contraseña no es correcta. A pulsar en Iniciar Sesión, inmediatamente aparece un mensaje en letras rojas que nos dice que la contraseña no coincide.

recuperar cuenta de discord rápido

Esto quiere decir que no podremos acceder a nuestra cuenta de Discord hasta que escribamos la contraseña correctamente o cambiemos por una contraseña completamente nueva.

Cómo recuperar contraseña de Discord

Si olvidaste tu contraseña de Discord, la única manera de poder ingresar a tu cuenta, es tener que cambiar o crear una nueva contraseña. Para eso deberás tener a la mano el correo electrónico que usaste para registrarte en Discord y seguir los pasos que dictamos a continuación.

Cambiar o crear nueva contraseña de Discord

En el caso que no recuerdas tu contraseña o password, la opción sería cambiarla o crear una nueva. Para hacer eso, realiza los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación Discord en tu navegador web o teléfono móvil
  • Ve a la página de inicio de sesión e ingresa tu correo electrónico que usaste para registrarte en Discord.
  • Haz clic en el mensaje con letras azules que dice: ¿Has olvidado la contraseña?
olvidé mi contraseña de discord
  • Inmediatamente aparecerá una pequeña ventana emergente que nos dice que han enviado las instrucciones para cambiar la contraseña al correo electrónico que usamos para registrarnos en la aplicación.
  • Lógicamente el siguiente paso es revisar la bandeja de entrada de tu correo electrónico y leer el mensaje que nos envió Discord. El mensaje contiene un botón que nos permitirá reestablecer la contraseña. Hacemos clic en él.
reestablecer contraseña de discord
  • Ahora nos llevará a una página dónde deberemos digitar la nueva contraseña. Una vez escrita, hacemos clic en Cambiar contraseña de Discord.
cambiar contraseña de discord
  • Después de eso, se abrirá la aplicación de Discord, confirmando el cambio y lista para que vuelvas a usarla.

Qué hacer si olvidaste tu correo electrónico de registro

En el mismo apartado de iniciar sesión, nos ofrece la opción de hacerlo a través de correo electrónico o de un número de celular (si has registrado uno a la hora de crearte una cuenta en Discord).

  • En lugar de ingresar tu correo electrónico, ingresa tu número de celular y haz clic en ¿Has olvidado la contraseña?
iniciar sesión en discord con telefono
  • Completa el captcha haciendo clic en el cuadro ubicado al lado de la frase «soy humano«.
captcha de discord
  • Si tu teléfono móvil está en la base de datos de Discord, te llegará un mensaje de texto con un código de 6 dígitos que debes ingresar para continuar con el procedimiento. Si no registraste tu número de celular, el código nunca te llegará.
CÓDIGO DE 6 DIGITOS PARA DISCORD

Si no has registrado un número de celular y no tienes acceso al correo con el cual te registraste en Discord, lo que puedes es tantear para descubrir el correo electrónico correcto.

  • Dirígete a la página de inicio de sesión de Discord.
iniciar sesión en discord con telefono
  • Escribe una dirección de correo electrónico tuya y verifica en tu bandeja de entrada si llegó el correo de Discord con las instrucciones para cambiar contraseña. Incluso revisa en la carpeta de Spam o correo no deseado. Si no llegó nada, puedes seguir probando con otro correo que tengas.
  • Continúa haciendo esto hasta que obtengas el correo con el cual te registraste y te llegue el mail de Discord con las instrucciones a seguir.

Eso es todo lo que debes hacer para recuperar una cuenta de Discord si olvidaste tu contraseña (password). Te recomiendo que guardes tu nueva contraseña en un bloc de notas o la anotes en una hoja para que no te olvides. Para cualquier consulta puedes hacerla escribiendo en los comentarios.

12 comentarios en “Cómo Recuperar Cuenta de Discord si Olvidé la Contraseña

  1. fabiola

    A mi no me aparece eso lo de restablecer contraseña no me aparece , me pueden enseñar donde lo puedo ver plis

    Contestar
    1. aiig0 Autor del post

      A la hora de entrar en Discord para iniciar sesión, abajo del recuadro para poner la contraseña hay un texto de color azul que dice: ¿Has olvidado la contraseña? Haz clic en él y te enviará un mensaje al correo que usaste para registrarte en Discord con las instrucciones a seguir para restablecer tu contraseña

      Contestar
  2. ay dios

    yo ya estoy con la sesion iniciada pero me olvide la contraseña y la quiero cambiar que hago?

    Contestar
    1. aiig0 Autor del post

      En la parte de Ajustes de Usuario (El engranaje en la parte inferior), te diriges a la sección de MI Cuenta. Ahí hay un apartado que dice Contraseña y Autenticación. En ese lugar encontrarás un botón que dice Cambiar Contraseña

      Contestar
    1. aiig0 Autor del post

      Por eso a la hora de iniciar sesión tiene que hacer clic en el enlace que ¿Has olvidado la contraseña?, para que Discord le envía a su correo (el que usó para crear su cuenta en Discord) los pasos para que cree una nueva contraseña.

      Contestar
  3. luis

    hola si alguien me ayuda, no se mi contraseña, hago todo el proceso hasta cambiar la contraseña, pero luego me pide un codigo y no se de donde sacarlo. «tengo mi discord activo, pero no puedo instalarlo en ninguna otra maquina por que no se el codigo que me piden al final» por lo que tampoco puedo cambiar la contraseña

    Contestar
    1. aiig0 Autor del post

      Hola. Revisaste tu correo, el cual pusiste para recibir el link para cambiar la contraseña?

      Contestar
  4. UXIA

    PERDI MI CUENTA DE CORREO OCMO HAGO PARA QUE ME LLEGUE LE CODIGO POR MENSAJE DE TEXTO

    Contestar
    1. aiig0 Autor del post

      No creo que sea posible eso. Si perdiste tu correo, lo mejor es contactar con el soporte de Discord y le cuentes tu problema.

      Contestar
  5. antuu

    hola, hay alguna forma de que me llegue correos de autenticación para discors?

    Contestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.