Cómo recuperar cuenta de discord si olvidé la contraseña

Es posible que en algún momento de tu vida hayas olvidado tu contraseña de Discord. Por más que intentas ingresar te sigue apareciendo ese fatal mensaje: La contraseña no coincide. Entonces comienzas a sudar porque todos tus chats, tus servidores y amigos dejarán de ser accesibles y ves que no hay ninguna solución. Afortunadamente en Discord Fanáticos estamos para ayudarte y en esta pequeña guía te enseñaremos a cómo recuperar una cuenta de Discord si olvidaste la contreseña.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo registrarse e iniciar sesión en Discord

Contraseña olvidada

El problema aparece cuando escribimos nuestro correo electrónico correctamente, pero la contraseña no es correcta. A pulsar en Iniciar Sesión, inmediatamente aparece un mensaje en letras rojas que nos dice que la contraseña no coincide.

recuperar cuenta de discord rápido

Esto quiere decir que no podremos acceder a nuestra cuenta de Discord hasta que escribamos la contraseña correctamente o cambiemos por una contraseña completamente nueva.

Cambiar o crear nueva contraseña

En el caso que no recuerdas tu contraseña o password, la opción sería crear una nueva. Para hacer eso, pulsamos en el mensaje con letras azules que dice: ¿Has olvidado la contraseña?

olvidé mi contraseña de discord

Inmediatamente aparecerá una pequeña ventana emergente que nos dice que han enviado las instrucciones para cambiar la contraseña al correo electrónico que usamos para registrarnos en la aplicación.

Lógicamente el siguiente paso es revisar la bandeja de entrada y leer el mensaje que nos envió Discord. El mensaje contiene un botón que nos permitirá reestablecer la contraseña. Hacemos clic en él.

reestablecer contraseña de discord

Ahora nos llevará a una página dónde deberemos digitar la nueva contraseña. Una vez escrita, hacemos clic en Cambiar contraseña.

cambiar contraseña de discord

Después de eso, se abrirá la aplicación de Discord, confirmando el cambio y lista para que vuelvas a usarla.

Eso es todo lo que debes hacer para recuperar una cuenta de Discord si olvidaste tu contraseña (password). Te recomiendo que guardes tu nueva contraseña en un bloc de notas o la anotes en una hoja para que no te olvides. Para cualquier consulta puedes hacerla escribiendo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *