Los 5 Mejores Servidores Discord de Anime y Manga

En esta oportunidad te brindaremos una lista con los 5 mejores servidores Discord de Anime y Manga en español, con muy buenas opciones para todos los fanáticos del arte japonés y que desean encontrar otras personas con sus mismos gustos, poder charlar y compartir recomendaciones, videos, memes, ilustraciones, etc. de sus series y personajes favoritos.

Anime & Manga España

El primero en nuestro top de mejores servidores Discord de Anime y Manga es uno creado en España. Anime & Manga España es una incipiente comunidad con más de mil usuarios a sus espaldas y que busca en convertirse en uno de los más grandes para los amantes de la animación japonesa.

Anime & Manga España

El servidor está basado en roles que premian la actividad de sus usuarios. Conforme más participes, ser irán desbloqueando más permisos y beneficios. Aquí encontrarás un chat muy ameno, noticias y recomendaciones de manga y anime, videollamadas, descargas de series, salas de videojuegos, entre otras cosas más.

Únete a Anime & Manga España

RECOMENDACIÓN: Bot Traductor de Discord ¡Para romper las barreras del lenguaje!

AnimeAdictos

Otra fantástica comunidad para gente otaku, con más de tres mil usuarios, en crecimiento y dispuesta a convertirse en la líder de los servidores animes de habla hispana. Sus normas son un poco más estrictas que el servidor anterior, prohíbe compartir piratería, contenido adulto y spam.

AnimeAdictos

El servidor está dividido en clubes, es decir agrupados según el interés del usuario. Por ejemplo, tienes el club de cine donde se discute y recomienda películas de animación japonesa, o el club de arte donde se comparten ilustraciones de sus personajes favoritos. Por supuesto, también cuenta con canales que ofrecen las últimas noticias y recomendaciones del mundo del Manga y Anime, además de memes y otras cosas muy divertidas.

Únete a AnimeAdictos

Imperie Anime

Imperie Anime es una pequeña comunidad de usuarios otakus que ronda ya los más de 900 integrantes. Al igual que la mayoría de servidores, funciona mediante roles que irán desbloqueado canales para los usuarios más activos.

Imperie Anime

Tiene una amplia cantidad de canales, por ejemplo, canales de anuncios, publicidad (para que promociones tu Instagram, Twitch, Youtube, etc), memes, noticias, recomendaciones, cosplay, confesiones, wallpaper, canales de música y radio.

Únete a Imperie Anime

Senpai

Una comunidad otaku que se jacta de tener 0% de toxicidad. Cuenta con bot de interacción, sala de cines para que sus usuarios puedan ver anime, teniendo en cuenta la opinión pública. También dispone de roles y puedas escoger el que más te gusta.

Senpai

Además, cuenta con salas de juegos de rolpay, con abogados y jueces que te ayudarán en cualquier caso. Tiene un bot de música y permite la publicidad de tus canales de Twitch, Youtube y otras redes sociales.

Únete a Senpai

Otakuland

Otra pequeña comunidad en crecimiento de fanáticos del anime en español, donde conocerás a muchas personas divertidas y entablar nuevas amistades. Cuenta con autoroles, sistemas de alianzas, memes, juegos, galerías, canales de arte, historias confesiones, etc.

Otakuland

También dispone de canales de voz, economía, staff, torneos de anime, rangos de nivel, música, videojuegos, cine, regalos y encuestas.

Únete a Otakuland

Reunir esta ranking con los mejores servidores Discord de Anime y Manga no fue tarea fácil, la información no es muy surtida. Por lo tanto, nos gustaría tu ayuda al informarnos si eres propietario o conoces algún servidor de Discord con la misma fascinación por este maravilloso mundo y así poder conectar a mas usuarios que compartan los mismos gustos.

Por si te interesa, tenemos más servidores que merecen la pena explorar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.