¿Cómo puedo descargar Discord en un iPad y en un iPhone? (iOS)

La misión de Discord de abarcar todas las plataformas existentes se viene haciendo realidad. Para los usuarios de móviles Apple la aplicación está disponible de manera gratuita en su app store. Así que ahora no tienes excusa para no descargar e instalar Discord en móviles iPhone y iPad, los dispositivos iOS más importantes del mercado.

A continuación te enseñaremos a cómo tener Discord en tu dispositivo iOS y también te indicaremos los pasos necesarios para unirte a un servidor de Discord. Así te será muy fácil usar estar aplicación en todos los móviles o tablets Apple, que puedes adquirir de forma muy barata a través de Tecnomari y su página online.

Descargar e Instalar Discord para iPhone y iPad (iOS)

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página de la App Store y escribir Discord en su buscador. Pero si quieres ahorrarte este paso, a continuación, te dejo un botón que te llevará directamente a la página de la App Store para descargar Discord.

DESCARGAR

Lo siguiente es pulsar en instalar para descargar e instalar la aplicación en nuestro dispositivo iOS. Ahora tenemos que esperar unos segundos o minutos según la velocidad para que termine de instalarse en nuestro móvil.

DESCARGAR discord para iphone ios

Una vez instalada la app de Discord en nuestro iPhone o iPad, el botón de Instalar cambiará a Abrir. Si queremos abrir inmediatamente la aplicación solo debemos pulsar ese botón y procederá a iniciar la interfaz de Discord. Otra forma es hacerlo desde la pantalla de inicio de tu dispositivo, solo pulsa el icono de la aplicación que se creará al instalarla.

abrir discord en iphone

Como siempre, te pedirá iniciar sesión si ya tienes cuente o registrarte en caso no tengas. Para crear la cuenta solo debes agregar tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Además, deberás confirmar un correo que llegará a tu bandeja una vez termines de registrarte.

registrarse en discordia ios

Realizado esto, ya puedes empezar a utilizar Discord en tu teléfono móvil o tablet Apple sin ningún problema. Lo siguiente que debes aprender es cómo unirte a un servidor.

Cómo unirse a un servidor

Si quieres unirte a servidores Discord que tenga tus mismos intereses, primero debes ir a las las páginas especializadas que suelen tener índices de servidores de todas las temáticas. Estas páginas son Discord.me, Disboard.org, Discordservers.com o Discordea.net. Navega por la web de tu interés y en su buscador, procede a buscar el tema de tu agrado que quieres encontrar un servidor.

Una vez que encuentres el servidor al que te quieres unir, verás que tiene una ficha con la descripción del servidor, de forma que tendrás un poco más de conocimiento de dicha comunidad. Si ya te convenciste de unirte, entonces debes hacer clic en el botón que Join Server (Unirse al Servidor).

En algunas ocasiones, puede aparecer un captcha para deshacerse de los bots y asegurarse de que todos los usuarios que desean unirse son reales, así se ahorran cualquier posible ataque al servidor. Completa el captcha y luego pulsa el botón de Unirse al servidor como ves en la siguiente imagen:

unirse al servidor

Una vez pulsado el botón de Unirse al Servidor , te redireccionará a la aplicación de Discord en tu teléfono móvil o PC, o en todo caso, procederá a abrir la versión web. Ya en Discord, aparecerá un cuadro que indica que te han invitado a unirte al servidor. Sólo tienes que pulsar el botón de unirse al servidor y el proceso se habrá completado. Ahora queda explorar y disfrutar todo lo que el servidor tiene para ti.

TE PUEDE INTERESAR: Descargar Discord para Android

Ya sea gamer, tutor, artista, influencer o cualquier ocupación que tengas, Discord es una de las mejores aplicaciones para interactuar con personas que tengas los mismos intereses que tú. Permite la comunicación fluida, segura y gratuita con miles de personas. Además, como plus tenemos su política de privacidad, que impide la localización de la IP del usuario. Gracias a esto tus datos está prácticamente seguros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.