Los 6 mejores servidores Discord para jugar Among Us

Definitivamente es el videojuego del momento, con millones de usuarios a nivel mundial, uno de los requisitos necesarios para jugar Among Us es tener un grupo de compañeros que te acompañaran en el idilio de encontrar al impostor. Si estas ansioso por probar este juego y no encuentras con quién jugarlo, Discord puede ser una gran solución. Su fin de reunir a personas con mismos intereses y gustos en comunidades te puede servir en tu búsqueda de usuarios que les fascine este videojuego. Pero, para facilitarte las cosas, nos dimos la tarea de elegir los que nosotros son los seis mejores servidores Discord para jugar Among Us, por supuesto en español.

Todos los servidores están especializados en Among Us, muy bien organizados, así no te será tan difícil encontrar salas y/o acordar con los integrantes del server para un buen rato jugando este entretenido videojuego.

Among Us-Byte

Con más de 5 000 miembros Among Us-Byte es uno de los mejores servidores Discord de Among Us en habla hispana, con cada día creciendo más gracias a su apasionante comunidad de gamers. Tiene 15 salas donde los usuarios se reúne para jugar Among Us a diario, sin dudas compañeros, no te faltarán aquí.

among us-byte

Entre lo más destacado de su servidor tenemos que su soporte funciona las 24 horas, siempre hay personas jugando, tiene canales interesantes como el de anuncios (publican eventos o actualizaciones), reportes (para reportar cualquier infracción), postulaciones (para postular al staff), roles, giveaways (para sorteos), arte, música, entre otras cosas más. Sin dudas vale darle una revisada a este servidor, no te arrepentirás.

Únete a Amog Us-Byte

Among Us|Comunidad Hispana

Una comunidad inferior que la anterior, tan solo cuenta con más de 500 usuarios, pero que aún te servirá para encontrar personas que jueguen Among Us. Cuenta con 15 salas, siempre con personas que acuden todos los días a divertirse un buen rato.

mejores servidores discord de among us comunidad hispana

En este servidor tienes a tu disposición los chats de voz para crear partidas con tus amigos o gente que desee jugar unas buenas partidas, conversar con otras personas sobre el juego y planificar tus estrategias con ellos. Incluso tiene un canal de música para escuchar las canciones que quieras mientras te relajas.

Únete a Amog Us-Comunidad Hispana

TE PUEDE INTERESAR: Los 6 mejores servidores de CS Go

Fast Games

Esta es una gran comunidad de amantes de Among Us, cuenta ya con más de 9 000 integrantes. Tiene a su disposición 23 salas para jugar con los miembros del servidor y diversos canales que hacen más divertida la experiencia pertenecer a esta comunidad. Canales de sorteos, Youtube, Twitch, encuestas, chats, memes, música, entre otras cosas encontrarás aquí.

fast games

También cuenta con una sección para otros videojuegos populares como CS GO, Call of Duty, Valorant, etc. Si tu aburres de Among Us, puedes darte una vuelta por esos canales.

Únete a Fast Games

👑 Among Us 👑

Una comunidad pequeña, con apenas más de 400 usuarios, pero que cada día va en aumento. Cuenta con pocas salas para jugar Among Us, apenas 4, por lo que a veces puede resultar un poco complicado encontrar jugadores. Sin embargo, cuando está activo, se puede pasar divertidos momentos en este servidor.

among us mejores servidores

Tiene canales interesantes como el de publicidad (para promocionar tu canal de Youtube, Twitch o Discord), música las 24 h, imágenes, memes, confesiones, anécdotas, insultos (para desahogarse), entre muchos más.

Únete a Among Us

Among Us

Uno de los mejores servidores Discord de Among Us que se encuentra en crecimiento y reúne a integrantes de la mayoría de países de habla hispana. Una comunidad simple, con 8 salas para unirte a otros gamers y un canal de texto para hablar de cualquier tema que se te venga en mente. Aun así cumple su función esencial de agrupar personas interesadas en jugar Discord.

among as

Únete a Among Us

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores servidores de Overwatch del 2020

Among Us Español

Con más de 30 000 miembros, se sitúa como una de las comunidades Discord de Among Us más grande de habla hispana. Un servidor cuyo objetivo es facilitar la comunicación a la hora de jugar Among Us, cuenta con más de 75 canales de voz activos , la actividad de este grupo no para, así que compañeros gamers no te faltarán. Tiene uno de los mejores staff de soporte del medio, cualquier consulta o sugerencia será contestada casi de inmediato.

mejores servidores discord para jugar among us en español

Por otra parte, puedes tomarte tu tiempo para explorar sus diversos canales que incluyen chat libre, partidas, memes, comandos, capturas (para compartir tus capturas de pantalla de Among Us), fanart (comparte tus ilustraciones), música, videos, stream, entre otras cosas más.

Únete a Among Us en Español

Así concluimos esta lista de los mejores servidores Discord para jugar Among Us en español. Esperamos ayudarte a la hora de encontrar otras personas para jugar este divertido videojuego. Si conoces otro servidor y tienes su enlace de invitación, coméntalo y nosotros lo agregamos a la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *