Cómo añadir amigos en Discord de manera fácil y rápida

Añadir amigos en Discord es súper fácil. Aquí tienes una pequeña guía con capturas de pantalla que explica cómo puedes agregar amigos en Discord de forma correcta.

Discord se ha hecho enormemente popular entre estudiantes y gamers de todo el mundo gracias a su sencilla interfaz y a sus características únicas. Los usuarios pueden crear o unirse fácilmente a un canal de texto o de voz para comunicarse con decenas de personas y compartir sus mismos gustos.

Si eres nuevo en Discord o tus amigos se unen a la plataforma, es una buena idea añadirlos a tu lista de amigos. Esto te permitirá encontrarlos más fácilmente cuando quieras chatear y hace que sea mucho más sencillo invitarlos a tu servidor.

Cómo añadir amigos en Discord

Si te preguntas cómo añadir a un amigo en Discord, esta guía rápida te mostrará lo fácil que es.

  • Ve a la página de inicio de Discord. Para ello, haz clic en el logotipo de Discord en la esquina superior izquierda de la ventana.
  • Haz clic en el botón verde «Añadir amigo». Ahora puedes añadir fácilmente personas a tu lista de amigos de Discord escribiendo su nombre de usuario y su #ID único (Tag o etiqueta de Discord), y haciendo clic en «Enviar solicitud de amistad«.
añadir a un amigo en Discord
  • Si no tienes la información necesaria, tienes que pedirle a tu amigo que compruebe su nombre de usuario y su número de identificación único en la parte inferior izquierda de su ventana de Discord.
  • Asegúrate de introducir el tag de Discord correctamente para añadir a la persona correcta. De lo contrario, podrías acabar enviando una solicitud de amistad a un desconocido.
  • Eso es todo lo que tienes que hacer. Ahora tu amigo sólo tiene que aceptar tu solicitud y podréis encontraros en vuestras listas de amigos.

Lista de amigos

A medida que vayas acumulando una lista más amplia de amigos de Discord, deberás seguir utilizando la página de inicio para encontrar rápidamente a quien estés buscando. El sistema de clasificación por defecto de Discord hace que sea más fácil ver quién está añadido o disponible en tu lista de amigos.

  • En línea: Incluye todos los amigos que están actualmente en línea
  • Todos: Muestra todos los amigos conectados, desconectados, ausentes u ocupados
  • Pendientes: Una lista de las solicitudes de amistad que has enviado y que aún están pendientes, así como de las solicitudes de amistad pendientes que has recibido.
  • Bloqueados: Cualquier usuario que hayas bloqueado en el pasado. Aunque probablemente no pases mucho tiempo mirando esto, es muy útil si accidentalmente bloqueas a alguien.

Eso es todo. Con la información anterior, puedes ponerte en contacto fácilmente con todos tus amigos que están activos en Discord.

Si te gustó nuestro contenido, te invitamos a leer los siguientes artículos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.