Cuál es el servidor Discord del Rubius ¡Aquí te contamos!

¿Eres un gran fanático de este youtuber? ¿Quieres estar más cerca de él, interactuar y por qué no, reírse a carcajadas con sus ocurrencias? No busques más, aquí te enseñamos a cómo unirte al servidor Discord del Rubius y ser parte de su multitudinaria armada.

¿Quién es el Rubius?

Rubén Doblas Gundersen es el verdadero nombre del Rubius. Con apenas 30 años es el youtuber español con más suscriptores de su país (España). Desde que subió su primer video, allá por el año 2006, ganó de manera rápida millones de seguidores gracias a su enorme carisma y jocosidad con las que abordaba sus videos relacionados al mundo de los videojuegos.

el rubius

Ante la inmensa fama que ganó gracias a Youtube, el hombre de origen noruego y español, decidió expandir sus fronteras e incursionar en la plataforma de streaming de videojuegos, Twitch.

Además de colaborar con ambas plataformas, el Rubius es un próspero empresario. Cuenta con su propia marca de ropa, es autor de un libro interactivo titulado El libro troll, un éxito de ventas desde su debut en 2014. También tiene su propio cómic, El Rubius: Virtual Hero, el cual consta de dos secuelas, Virtual Hero II: La torre imposible y Virtual Hero III: La máscara del troll.

RECOMENDACIÓN: 5 Mejores Servidores Discord de GTA V en español

Servidor Discord del Rubius

En otra de las plataformas incursionadas por este famoso youtuber, tenemos a Discord. Es que con una gran comunidad a sus espaldas, era lógico pensar que tarde o temprano él y sus seguidores entrarían a la plataforma de gamers por excelencia.

Bautizada como Rubius Army, cuenta con más de 250 000 miembros y en promedio, 44 000 usuarios activos durante todo el día. En este servidor estarás al tanto de las novedades que el Rubius tiene para sus seguidores y te mantendrá informado sobre sus futuros proyectos. Y por supuesto, encontrarás una gran legión de usuarios con los que podrás interactuar y pasar momentos divertidos.

A continuación, te dejamos el botón de acceso con el enlace al servidor Discord del Rubius. Esperamos lo disfrutes tanto como nosotros.

No olvides darte una vuelta por nuestra página, tenemos los mejores contenidos relacionados al mundo de Discord. ¡Te facilitamos tutoriales, servidores, bots y muchas cosas más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *