¡Solucionado! Error kernell32.dll de Discord

Cuando tu aplicación, Discord, no se instala ni se descarga, te impide mantener contactos con las personas con las que más quieres hablar, o incluso con las que te gusta jugar. Esto se debe al problema que veremos a continuación, el error kernell32.dll de Discord. Por suerte, hay muchas formas de arreglar este fallo de instalación y hoy te indicamos cómo hacerlo.

Causas del fallo de instalación de Discord debido al error kernell32.dll

Si usted está enfrentando algunos problemas con Discord, no puede descargarlo, hay varias razones que pueden ser el caso, y lo más probable es un tipo de software, o tal vez incluso una especie de bloqueo en el navegador web que usas.

Si intentas ejecutar la instalación y falla cuando se trata de instalar Discord, lo más probable es que todo sea debido al erro kernell32.dll, pero no está claro por qué suele suceder. Por suerte, una instalación clara que se inicie desde el principio suele solucionar el problema.

Recomendación: Solución al error Discord no carga Imágenes

Cómo resolver el problema cuando Discord se enfrenta a un problema de descarga

Si tu Discord no es capaz de descargarse correctamente, y está siendo un problema para instalarlo en primer lugar, hay algunas pequeñas cosas que puedes probar con el fin de arreglar el error que estás enfrentando.

  • Tienes que asegurarte de que has descargado la aplicación Discord directamente desde la web oficial. Es posible que hayas intentado descargar la aplicación desde una fuente pirata, que tiene más interés en servirte anuncios y muchos tipos de malware.
descargar discord para windows 10
  • Intenta usar un navegador diferente y es muy posible que estés usando un navegador que utiliza una extensión o aplicación protectora ya incorporada que detiene muchas descargas de software.
  • Reinicie su ordenador e inténtelo de nuevo. Puede haber una posibilidad de que haya un software en la parte posterior que puede estar interfiriendo con su Discordia de descargar correctamente.

Cómo Solucionar el error de instalación de Discord debido a kernell32.dll

Bueno, si el caso es adecuado, entonces usted será capaz de descargar Discord de manera correcta, pero si la instalación de la actualización falló o puede ser testigo de diferentes errores de instalación de Windows, entonces usted puede tener que limpiar de su sistema y volver a instalar de nuevo.

Recomendación: Cómo solucionar el Error Discord 502 Bad Gateway

Estas son 3 posibles soluciones que puedes probar para solucionar el error kernell32.dll de Discord:

  • Actualiza tu Windows: Es posible que la versión de Windows no sea compatible con los requisitos de Discord y por lo tanto el instalador puede venir con algunos problemas. Así que el Windows actualizado a la última versión puede superar el problema y hará que Discord funcione correctamente.
  • Actualiza los drivers: Aunque es muy poco probable que un problema de controladores pueda estar causando todos los problemas para instalar una aplicación como Discord. Pero aún así, intenta actualizar los controladores para asegurarte de que esto no sea un obstáculo.
  • Ejecuta el escáner de malware: El malware puede ser una gran irritación ya que puede crear todo tipo de elementos frustrantes para su PC. Bueno, si tienes un antivirus de calidad instalado en el ordenador, lo más probable es que estés en el lado más seguro, pero no estaría de más ejecutar un escaneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.